domenica 27 maggio 2012

Domenica di Pioggia e Flamenco!

Oggi pomeriggio NON AVENDO PER NIENTE VOGLIA DI STUDIARE ho deciso di viaggiare con la voce di donne fantastiche....


Sono partita dalla spagna con Buika :

Quien me quiera amar, 
amará tambien lo peor de mi, con ardor 
El corazon del mundo canta en mi corazón 
mis pies siguen bailando sin cesar 
Desde que desapareciste todo es celebracion 
y todo el dolor desapareció 

Necesito amar 
quiero ser la luz que besa la flor 
Necesito amar 
ser la flor que se da solo con pasión.


Per poi saltare in messico con il tango strappabudella di Lila Downs


La noche ira sin prisa de nostalgia 
Habrá¡ de ser un tango nuestra herida 
Un acordeón sangriento nuestas almas 
Seremos esta noche todo el dia 

Vuelve a mi
ámame sin luz 
En nuestra alcoba azul 
Donde no hubo sol para nosotros 

Ciégame 
Mata mi corazón 
En nuestra alcoba azul 
Mi Amor



Ed infine la superba voce della capoverdiana Cesaria Evora:



1 commento: